¡Bienvenida!
En esta sección, te explicaremos el paso a paso para que realices tu compra de forma guiada y sin sorpresas.
PASO 1: Elegí todas las telas que quieras comprar y agregalas de a una a tu carrito de compras
Para facilitar la búsqueda, organizamos nuestras telas en dos categorías: “TELAS DE TOALLA” y “TELAS MULTIUSO”.
Si estás usando una PC o tablet: ambas categorías se encuentran en el menú de navegación.
Si estás usando un celular: ambas categorías se despliegan haciendo clic en las tres rayitas que están a la izquierda de la palabra INICIO en el vértice superior izquierdo de la pantalla.
En cada categoría podés ver todas las telas que tenemos para vos. Si podés, tomate un tiempo para chusmearlas.
Una vez que accedas a una tela puntual, podrás visualizar todas sus variantes, ya sean colores o diseños. Ejemplo: cuando ingreses a TOALLA PREMIUM, vas a encontrar todos los colores disponibles (blanco, natural, amarillo, etc.). Para agregar variantes a tu carrito de compras sólo tenés que ingresar en la variante puntual que quieras comprar, elegir la cantidad de metros que necesitas y hacer clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO”.
Una vez agregada la variante a tu carrito de compra, a través de la opción “SEGUIR COMPRANDO”, podés repetir los pasos anteriores para agregar a tu carrito todas las variantes de telas que necesites hasta tener el carrito listo para proceder a la compra. Cuando estés lista para cerrar el pedido, podés hacer clic en el botón “INICIAR COMPRA”.
Tip #1: en cada artículo, podés acceder al precio mayorista comprando 10 metros surtidos o de una misma variante ;)
Tip #2: te invitamos a leer las descripciones de las telas. Las mismas fueron hechas exclusivamente para vos ;)
PASO 2: Elegir el método de envío o retiro de las telas
Una vez que hagas clic en el botón “INICIAR COMPRA”, vas a pasar a completar la información referida a tus datos personales (nombre completo, email) y podrás elegir entre:
~ Recibir las telas en tu domicilio por Moto en CABA o GBA a través de la opción “Envío rápido por Moto”
~ Recibir las telas en tu Domicilio por Correo a través de la opción “Envío a Domicilio”
~ Retirar las telas en una Sucursal de Correo a través de la opción “Retirar por Sucursal”
~ Retirar las telas personalmente a través de la opción “Retirar por Punto de retiro CABA”
Una vez completada la información anterior, podés hacer clic en el botón “CONTINUAR” para avanzar con el proceso de compra.
Tip #3: realizamos envíos por moto en el día y también a través de varios correos (Correo Argentino, Andreani Pickit y Vía Cargo). Te invitamos a comparar todas las opciones disponibles de envío que ofrecemos para que elijas la más conveniente para vos ;)
PASO 3: Elegir el medio de pago
Una vez que hagas clic en el botón “CONTINUAR”, procederás a completar la información referida al medio de pago para finalizar la compra.
Trabajamos con Mercado Pago que a su vez tiene múltiples formas de pago: cuotas con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria, pago en efectivo en Pagofácil, pago en efectivo en Rapipago y dinero en cuenta en Mercado Pago entre otros.
También podés seleccionar la opción “Pago a convenir” en caso que decidas pagar en efectivo o con QR al retirar tu pedido por nuestras oficinas.
Tip #4: te invitamos a comparar las opciones disponibles de pago para que elijas la más conveniente para vos ;)
PASO 4: Confirmación de compra
¡Listo! Una vez que hayas finalizado la compra, te estaremos enviando un mail para confirmar tu pedido y darte información sobre el envío o retiro del pedido.
Estamos para ayudarte :)
El proceso de compra es sencillo e intuitivo. Pero ante cualquier consulta, nos podés contactar a través de nuestros canales de comunicación detallados en la sección CONTACTO de nuestra web.
Si estás en usando una PC o tablet: la sección CONTACTO se encuentran en el menú de navegación del lado derecho.
Si estás en usando un celular: la sección CONTACTO se despliega haciendo clic en las tres rayitas que están a la izquierda de la palabra INICIO en el vértice superior izquierdo de la pantalla.
También podés buscar el ícono de WhatsApp y escribirnos directamente por ese medio ;)
Recordá que tu compra incluye además:
~ Asesoramiento personalizado en cada inquietud que tengas
~ Difusión de lo que creás a partir de nuestras telas en redes sociales
A continuación, listamos algunas de las PREGUNTAS más FRECUENTES que recibimos de nuestras clientas y sus respectivas respuestas.
¿CÓMO SE VENDEN LAS TELAS?
Las telas las vendemos por metro. La compra mínima es de 1 metro para cualquier tela.
¿CÓMO ME ENVÍAN LAS TELAS?
La tela la enviamos siempre en un único corte. Lo empaquetamos para que te llegue en perfectas condiciones.
¿LOS COLORES SON TAL CUAL LOS VEO EN LAS FOTOS?
Los colores pueden presentar leves variaciones según el dispositivo desde el cual se vean y la partida de cada variante.
¿TODO LO QUE VEO EN LA TIENDA ESTÁ DISPONIBLE?
Sí. Tenemos un sistema de actualización permanente de stock. Con lo cual, si lo ves en nuestra tienda es porque está disponible.
¿CÓMO ACCEDO A LOS PRECIOS MAYORISTAS?
En cada artículo, podés acceder al precio mayorista comprando a partir de 10 metros surtidos o de una misma variante. Para acceder al precio mayorista, sólo tenés que agregar al carrito 10 metros o más de una determinada tela y el descuento se aplicará automáticamente.
PROMOCIONES VIGENTES
~ 10% OFF comprando a partir de 10 metros de tela (los metros pueden ser surtidos). Aplica para todas las telas
Éstas Promociones son acumulables con alguna de las siguientes Promociones
~ 5% OFF pagando por Transferencia bancaria a través de la opción “Pago a convenir”
>> 15% OFF pagando por Transferencia bancaria y comprando a partir de 10 metros de tela
¿CÓMO ELIJO LOS COLORES O DISEÑOS SI COMPRÉ 10 METROS SURTIDOS A ELECCIÓN?
Una vez que hayas realizado la compra, te estaremos enviando un mail para que nos pases el detalle de los colores o diseños de la tela elegida.
¿CÓMO COTIZO EL ENVÍO?
Para cotizar el envío, primero debes completar tu carrito de compra y luego ingresar tu Código Postal.
¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Una vez realizada la compra, te estaremos enviando un email con el código de seguimiento para que puedas seguir el estado del envío de forma online.
¿PUEDO VER LAS TELAS PERSONALMENTE?
Sí. Podés ver y comprar nuestras telas personalmente en nuestro local de Villa del Parque, CABA.
Sólo te pedimos que nos escribas por WhatsApp para coordinar la visita de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y los Sábados de 9 a 13 hs. La atención es personalizada.
¿CUÁNDO PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI PEDIDO?
Si elegiste comprar con retiro en nuestro Punto de Retiro en CABA: una vez realizada la compra, te estaremos enviando un email de confirmación con la información de días y horarios para combinar el retiro de tu pedido. Nuestra dirección se encuentra en la sección CONTACTO.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La calidad de las telas que vendemos está garantizada. Antes de entregar cada pedido lo revisa nuestro sector de Control de Calidad. Pero si recibiste tu compra equivocada o con alguna falla, comunicate directamente con nosotros para que encontremos la mejor solución. El plazo para iniciar un reclamo es de 5 días hábiles a partir de recibido el pedido.
En estos casos, es importante que la tela no esté usada, cortada, lavada ni con costuras. Por eso antes de utilizar las telas, te pedimos por favor revisar que tu pedido esté en orden. De esta manera, podrás estar tranquila que resolveremos el inconveniente de la mejor forma posible.
Somos emprendedores y nos inspira ayudarte a cumplir tu sueño de destacarte en tu emprendimiento textil.
Cybertelas ~ Telas para crear